Parque de diversiones


El titulo adecuado debería ser “mis grandes miedos”. Mi gran pregunta es, por qué!
¿por qué le tengo tanto miedo a los parques de diversiones?, osea el año pasado fui a fantasilandia y fue la peor experiencia de mi vida, era increible la manera en que yo salia llorando después de cada juego. La gente me dice, se siente algo en la guata, y me da risa… yo quedo como ¿enserio?, yo tambien siento algo en la guata, pero no me da risa!, es como ver a tu pololo con otra, bueno, no tengo pololo, pero si estuviera en esa situación, seguro seria igual de horrible. Simplemente le tengo pánico… no puedo subirme!!.. mmm, en realidad si ¬¬, lo tengo que hacer, me tengo que subir si o si, ya que me OBLIGAN a hacerlo! , pero ¿qué ganan?!!! Es mucho mejor estar sentada viendo como la cosa da vueltas que estar en esaa cosa que da vueltas ¬¬
Bueno, si estoy sentada mirando, me aburro y me pongo seria, pero si me subo, me desespero y Lloro! ¿qué es mejor? Estoy segura, que algun día morire por un paro cardiaco, pero filo, si yo no me quiero subir, no les cuesta nada dejarme abajo. Los juegos son muy rapidos, que ni siquiera puedo ver a qn esta al lado mio, ni hablar con esa persona, tonce, ¿para que me quieren?
Hace poco, fui al Mampato (un mini parque de diversiones, en realidad la pase genial, los juegos eran seguros y bacanes, creo que venci algo de mi panico a los parques de diversiones :), Tambien fui a ver el Show de un Lobo marino llamado Lucas, y el canal 13, fue a grabar, asi que creo que sere famosa, ya que estaba en primera filaa…
Pff, me aburri…!

Bye!